domingo, 4 de marzo de 2018

Bomb Baby Mini Lip and Face Set │Fenty Beauty


Tan pronto salieron los iluminadores de la marca FENTY BEAUTY de Rihanna, el mundo beauty se revolucionó, a mi no me llamaron especialmente la atención y salvo el labial Uncensored del que os hablé aquí ningún producto me ponía ojitos....hasta hoy.


En múltiples blogs y vídeos hablaban del gloss Fenty Glow como algo que era necesario probar, sin embargo al no ser yo fan de este tipo de productos me resistía a comprar el tamaño normal. Sin embargo, encontramos desde hace poco en la web de Sephora el dúo Bomb Baby que incluye este gloss, en un tamaño lo suficientemente grande como para poder hacernos una idea de cómo es, y también el iluminador Hu$tla Baby.
 
El iluminador incluye 2,2 gramos de producto, que para la cantidad que usamos en la aplicación es un tamaño que nos puede durar bastante y que además nos viene fenomenal para viajar. 

Es de color melocotón con destellos dorados que aunque pueda asustar al verlo puedes modularlo de forma que quede un brillo muy sutil en el pómulo. La textura es muy cremosa, yo lo aplico con una brocha pequeña, la Small Tapered Brush de ELF, que me encanta para aplicar el iluminador por su forma en punta y porque tiene el tamaño perfecto para difuminarlo de una manera muy precisa. Estoy gratamente sorprendida con este iluminador.


Y ahora pasamos a mi enamoramiento. ESE GLOSS. Tenían razón y es adictivo. 

El gloss Fenty Glow no resulta pegajoso, huele de maravilla a gominolas y tiene un color perfecto para llevarlo en cualquier momento. Desde que lo tengo lo estoy usando non-stop, use el labial que use lo llevo siempre en el bolso y cuando el labial que lleve ese día pierde intensidad, aplico este gloss encima y hace unos labios preciosos, los resalta y los hace más carnosos. En cuanto consiga hacerme una foto decente de los labios, actualizaré esta entrada para que veáis el efecto.


Es de color marrón rosado con destellos que se notan al aplicarlo en los labios, pero no resultan artificiales. La cobertura es baja pero a mí me encanta para poder llevarlo encima de otros labiales y dar ese punto de calidez al labio. También para llevarlo solo y hacer los labios muy mordibles, if you know what I mean 😏.


Además, es un producto que hidrata los labios ya que tiene manteca de karité en su formulación.

De verdad que estoy in love y no descarto el comprarlo en tamaño normal. Os recomiendo muy mucho que si podéis os hagáis con este dúo porque merece mucho la pena. 


Todos los productos de Fenty Beauty son, además, no testados en animales. Muy bien por la RiRi.

¿Habéis probado otros productos de esta marca? ¿Cuáles me recomendáis? ¡Espero vuestros comentarios!

 

7 comentarios :

  1. no he probado nada de la marca, no se si me quedaría bien el iluminador por mi tipo de piel, tendré que acercarme a probar, porque ¡no hacéis más que crear ansias! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el iluminador dorado y estoy totalmente enamorada de él. Este pack en cuanto vi fotos supe q lo iba a comprar , pero el gloss no me hacía nada de gracia , ahora al leer tu reseña me han entrado ganas de darle una oportunidad ��. Gracias por la reseña, Besotes ������.

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de iluminadores y aunque luego quede mas suave, este iluminador me parece que es too much para mi, aunque el gloss si que me llama porque lo he visto ademas en algunos blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes échale un ojo en tienda, de verdad que queda muy discreto y muy bonito ;)

      bsis!

      Eliminar
  4. Hace tiempo que me llama la atención este pack, creo que me haré con él, que así me lanzo con la marca :P
    un besito!

    ResponderEliminar

Design: WS