domingo, 3 de diciembre de 2017

Iluminadores Click & Glow │Lancôme


Que me gusta a mi un brillo oigan, no lo puedo remediar, especialmente cuando se acerca la navidad que te vienes muy arriba con los iluminadores. ¿Estáis de acuerdo o solo me pasa a mí?

Estaréis aburridas de escucharme que mis iluminadores favoritos son los líquidos y en crema, por su facilidad a la hora de aplicarlos y difuminarlos, ya que controlo mejor la intensidad del producto. Pues bien, los últimos iluminadores que he probado han entrado directamente a mis favoritos precisamente por esto, se trata de los iluminadores CLICK & GLOW de LANCÔME.


 
Estos iluminadores se presentan en formato lápiz o, mejor dicho, formato bolígrafo ya que tienen un botón en la parte superior del envase que tienes que apretar para que salga el producto (siempre en posición vertical, por favor). Con un solo click tengo suficiente para iluminar ambos pómulos, pongo 3 gotitas de producto en cada mejilla y difumino con el dedo para conseguir un brillo muy natural. 

El dispensador tiene punta de felpa y te permite aplicar de forma muy precisa el iluminador, incluso en el lagrimal. El diseño me parece muy cómodo para llevártelo a cualquier sitio y muy fácil de usar. Además, tienen una duración muy buena, yo lo he llevado una jornada laboral entera sin que pierda intensidad.


La textura es fluida, cremosa y deja un brillo perlado que puedes aplicar tanto en mejillas, como en el resto de puntos altos del rostro que quieras destacar: arco de la ceja, arco de cupido, tabique nasal...etc.

Se presenta en 4 tonos:

01 LUMIÈRES D'OR: dorado cálido.
02 LUMIÈRES D'OR ROSE: oro rosa cálido.
03 LUMIÈRES ROSÉES:  rosa perlado.
04 LUMIÈRES DE BRONZE: dorado bronce. 

Los cuatro tonos son preciosos, el único que quizás veo demasiado oscuro para mi piel es el número 04, pero rápidamente le he encontrado otro uso y es como sombra de ojos. ¡Ay, amigas! qué bonito queda, me recuerda a Patina de MAC pero con más brillo y con un subtono más dorado y más favorecedor, pero va en esa línea.

De abajo a arriba: 01 Lumières d'or, 02 Lumières d'or Rose, 03 Lumières Rosées y 04 Lumières de Bronze

De todas formas, aunque a alguno de ellos lo veáis más oscuro se trabajan muy bien. ¿Qué quiero decir con esto? que son totalmente modulables, si aplicas una pequeña cantidad, incluso el más oscuro de todos te deja un velo de luz muy discreto. También los podéis mezclar con vuestra base de maquillaje para darle un toque más luminoso, aunque yo prefiero aplicarlos encima de ella.

Sin duda van a ser un básico para mí estas navidades. 

Por ahora, los podéis encontrar en exclusiva en El Corte Inglés


¿Cuáles son vuestros iluminadores favoritos para estas fechas? ¡Espero vuestros comentarios!




Nota: Los productos de la entrada de hoy me los enviaron desde la marca sin compromiso ninguno. Mi opinión es completamente honesta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS