jueves, 28 de septiembre de 2017

Friends & Fanatics │Urban Decay


Breaking news!! Hoy os traigo una mini entrada con una noticia fresca, fresca que os puede interesar mucho. URBAN DECAY está de fiesta! Este fin de semana se inaugura el primer FRIENDS & FANATICS de la marca con un 20% de descuento que podréis utilizar en su web este sábado 30 DE SEPTIEMBRE y el domingo 1 DE OCTUBRE. ¿Cómo nos gustan a nosotros unos buenos descuentos no? A mí desde luego y especialmente si es de mi marca de maquillaje favorita. 

Seguro que ya tenéis la wishlist preparada pero si no, aquí podéis encontrar algunos de los productos que yo tengo de la marca y que ME ENAMORAN.

Y si esto no era suficiente, si utilizáis el codigo FFENVIO ¡tenéis gastos de envío gratis! 



Recordad, únicamente en www.urbandecay.es
 
Yo no me lo pierdo ¿Y vosotras?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS