domingo, 11 de junio de 2017

Favoritos de Mayo


Esta vez me salto mis propias normas. No tengo por costumbre hacer entradas de favoritos mensuales ya que, aunque me gusta probar cosas nuevas, no todos los meses tengo tantos productos diferentes para recomendar, por lo que me limito a hacer este tipo de entradas cuando de verdad es algo que ha superado mis expectativas con creces.

Dicho esto, empezamos.

Hace poco os hablaba aquí sobre mis prebases favoritas, y siguen gustándome mucho, pero quiero añadir una más a esa "colección". 

  
 
A finales de abril asistí a un taller que hizo Benefit en mi ciudad para presentar sus productos de cejas, además de eso, al maquillar a una de las asistentes también nos iban enseñando todos los productos del paso a paso. Entre ellos utilizó los de la línea POREfessional. Yo tengo la famosa prebase y me gusta mucho, pero el que me llamó especialmente la atención fue uno que no conocía: el gel matificante POREfessional Matte Rescue

La chica que hacía de modelo tenía la piel mixta (como yo) y al utilizar este gel su piel, al momento, quedó completamente mate. Ese producto tenía que probarlo sin falta.

Pues bien, llevo utilizándolo desde entonces a diario y tengo que decir que ME ENCANTA. Al aplicarlo deja una sensación de frescor en la piel muy agradable. Y huele muy bien también, a limpio. Es un gel transparente muy acuoso (su principal ingrediente es el agua) que se absorbe nada más extenderlo dejando la piel completamente mate.

Se supone que también ayuda a minimizar la apariencia de los poros, pero yo en ese sentido no he notado nada especial, por lo que me gusta es por lo fresca y mate que deja la piel. Absorbe el exceso de grasa al instante, pero no apaga la piel, queda natural y no la reseca a pesar de que también lleva alcohol entre sus ingredientes. 

Yo tengo la minitalla de viaje pero voy a aprovechar ahora que Sephora tiene el 20% de descuento para hacerme sin falta con el tamaño grande. Merece cada euro gastado.

Junto al gel matificante he estado utilizando otro producto que también quiero destacar. Los 30 grados que llevamos sufriendo desde hace un mes hacen imprescindible llevar una crema de protección solar muy alta. 

En el evento blogger que tuvimos a principios de mayo (os lo contaba aquí) nos dieron una muestra del gel Heliocare 360º. Es un gel facial de toque seco con factor de protección solar del 50, libre de aceites, sin alcohol, con acción seboreguladora, no comedogénico y sin parabenos. 


Llevo utilizándolo desde entonces y tengo que decir que es el mejor producto solar facial que he probado nunca. De hecho, la muestra que nos dieron la terminé en un viaje que hice a Zaragoza a finales de mayo y tuve que comprar allí de urgencia el tamaño normal ya que tanto el costillo como yo lo estamos usando a diario.

Lo aplico antes del gel de Benefit como base protectora y tengo que decir que es tal y como promete: deja la piel suave, lisa, seca y sin brillos. Y por supuesto completamente protegida. 


La textura es muy líquida (su ingrediente principal también es el agua) y es de color piel, aunque el color desaparece por completo una vez que lo extendemos. Tiene un perfume muy agradable, que en combinación con el de Benefit hace que olamos aún mejor. 

En la fotografía podéis ver la mezcla de ambos productos, una vez se extienden queda la piel completamente natural y mate.


Sin duda esta combinación es algo que merecía ser destacado y por eso la tenéis hoy en el blog.

¿Los habéis probado? ¡Espero vuestros comentarios!



 

7 comentarios :

  1. Ohhh pues esta es la entrada ideal para mi, sobre todo porque no he probado ese gel de Benefit, aunque si que hace tiempo tuve el poreprofessional no me termino de convencer, principalmente porque no veía resultados en mi caso, pero creo que este me podría venir bastante bien, sobre todo porque entre semana no suelo darme base, tan solo polvos y con este conseguiria la piel mate algo mas de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que tienen travel size, así si no te convence la pérdida no es tanta. A mí desde luego me va fenomenal, ya tengo el tamaño grande y este pequeñin lo dejaré para viajes.

      bss!

      Eliminar
  2. Ya te lo he comentado por IG pero lo vuelvo a poner por aquí: me puedo casar con ese protector solar. Es maravilloso!! Siempre llevo factor 50 durante todo el año y, al tenerla mixta, hay grandes probabilidades de que parezca una bombilla. Con éste es con el único con el que eso no me pasa. Además, el maquillaje se fija mucho mejor con éste que con cualquier otro protector. Tenía dudas entre éste y uno de Isdin que me hace ojitos pero el de Isdin lleva alcohol y me decidí por éste. Encantadísima por completo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso. De ISDIN yo no he probado ningún facial pero los corporales son estupendos, junto con el Anthelios de La Roche Posay son los únicos con los que he conseguido no quemarme :D

      bss!

      Eliminar
  3. dry toucj, lo compré por maria rivera, un acierto en toda regla, pero al conocer frezyderm con su sunscreen que además hace de prebase, me conquistó definitivamente y lo dejé apartado, tengo que rescatarlo y darle tute, "no a los botes a medias"

    ResponderEliminar
  4. Ficho ambas cosas, el spf me llama desde hace tiempo aunque tengo otros menos tentadores que gastar. Y tengo que hacerme con una muestra de esa prebase para ver las maravillas por mi misma.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que el tamaño pequeño cunde mucho, si pillas un 20% se te queda en 12 euritos ;)

      Eliminar

Design: WS