domingo, 8 de enero de 2017

Tag Paletas de Sombras


Como demuestra esta fotografía tengo especial debilidad por las paletas de sombras de ojos, por eso, cuando vi este video de Ratolina no pude evitar subirme al carro y hacer este tag.


No son pocas las que tengo, podéis ver algunas de ellas si picáis en la etiqueta The Palette Series, pero por ahora vamos a centrarnos en las siguientes categorías:

EL MEJOR PACKAGING: Aquí tengo que diferenciar dos temas, por un lado el mejor packaging en el sentido del más bonito y en eso, de todas las que tengo, me tengo que quedar sin duda con una de mis últimas adquisiciones, la Naked Ultimate Basics de Urban Decay de la que os hablé aquí


Es ligera, con un espejo enorme y el exterior dorado es una delicia visual sin embargo, como ya os comentaba en la entrada, lo veo un poco frágil, por eso, como packaging resistente el que más me gusta es el de la Naked 2 y Naked 3, que os mencioné aquí. Estas dos tienen el packaging de lata y lo veo mucho más sólido, cierran muy bien y también tiene un espejo muy grande que permite usarlo para maquillarnos en cualquier sitio.

LA MEJOR EN TONOS NATURALES:  En esta categoría la cosa está difícil pero finalmente me decanto por la Natural Eyes de Too Faced. Tiene la combinación perfecta de tonos mate y brillo y, aunque no tiene una sombra negra, la sombra Sexpresso es lo suficientemente oscura como para marcar la línea de pestañas sin problema. Además, es pequeña y con un packaging resistente. No tiene un espejo demasiado grande, pero cumple su función. Es una de mis paletas más usadas, os hablé de ella aquí.  


LA MEJOR EN COLORES INTENSOS: La mayoría de las paletas que tengo no son demasiado arriesgadas. Aunque sean colores intensos se mueven dentro de la gama de los colores cálidos y neutros, sin embargo, Papá Noel (AKA el Costillo) se presentó el día de Navidad con una sorpresa que encaja a la perfección en esta categoría. Se trata de la paleta MetalMatte de Kat Von D.


Esta paleta incluye 22 sombras de ojos (ahí es nada) y no solo es que sean colores intensos, sino que además se salen de mi zona de confort. Azul, verde, amarillo son colores que en un principio puede parecer que no van a ser muy ponibles, sin embargo, me parecen perfectos para hacer delineados o simplemente para ser un poco más arriesgada en mis maquillajes. La pigmentación de estas sombras es increíble, estoy deseando probarla un poco más para contaros mi opinión final.

COMPRA DE LA QUE TE ARREPIENTES: Por suerte en esta categoría os voy a hablar de una paleta que no me costó demasiado, se trata de la paleta In The Mood de W7. Las sombras de esta paleta apenas pigmentan y son muy polvorientas. Intenta ser un clon de la Naked Basics de Urban Decay pero nada que ver, os las comparaba en aquí. Como os decía en la entrada, si buscas algo barato para diario os puede servir, cuesta menos de cuatro euros, pero calidad no vais a encontrar. Yo ya me he deshecho de ella.

MARCA FAVORITA / MÁS CANTIDAD: La marca de la que más paletas tengo y que además es mi favorita es, sin duda, Urban Decay. Tengo la Naked 2, Naked 3, Naked Smoky, Naked Basics y la Ultimate. Para mí son las sombras de más calidad del mercado.


LA MÁS USADA: No tenéis más que ver como la tengo, la paleta que más he usado hasta la fecha es la Naked Basics de Urban Decay. Ha sido mi paleta para diario durante muchísimo tiempo y me la llevo siempre que viajo. Ahora la uso menos porque este año he comprado muchas paletas y quiero usarlas todas, pero, tal y como dice su sombre, yo la considero básica en cualquier colección de maquillaje.


LA MÁS BARATA: La paleta 022 Brixton Brown de Rimmel cuesta unos 5 € y la compré porque dicen de ella que es un clon de la famosa Dolce Vita de Charlotte Tilbury. Os dejo aquí y aquí un par de entradas que hablan sobre ello. Yo no tengo la de Charlotte, pero esta paleta me parece estupenda para el precio que tiene. Las sombras son suaves, se difuminan muy bien y tienen muy buena pigmentación, en particular, la sombra roja del centro me parece espectacular. Si tenéis alguna duda sobre esta paleta os dejo aquí el vídeo de Sam (Pixiwoo) en el que se maquilla con ambas y así las veis en acción. 


LA MÁS CARA: De todas las que tengo la más cara es la MetalMatte que cuesta 59 €, pero también es cierto que incluye 22 sombras, lo que hace que el precio de cada sombra sea poco más de 2 euros. Las Naked, por el contrario, cuestan menos, 51 €, pero incluyen 12 sombras, por lo que el precio por sombra se duplica. Así que ustedes deciden.

LA MEJOR PARA VIAJAR: Cuando viajo, además de la Naked Basics de la que ya os he hablado antes, me suelo decantar por paletas que no sean demasiado caras por si ocurre el desastre. Por eso, una de las que más recomiendo para esto es la paleta The Nudes de Maybelline de la que os hablaba aquí. Con esta paleta tienes colores para cualquier tipo de maquillaje, es muy fina y no pesa nada (punto extra), la única pega es que no incluye espejo, pero eso no es un problema para mí ya que generalmente me maquillo en el baño donde suele haber un espejo grande y además en mi neceser siempre llevo uno.


¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Os animáis a participar en este tag? ¡Espero vuestros comentarios!




9 comentarios :

  1. Yo tengo la naked 2 y la basics 2 y esta sobre todo me encanta :) Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que tag tan ideal. Con tu permiso, si me lo dejas, te lo copio. Yo no tengo muchas paletas, debo tener unas 5 o 6, pero es que a penas les doy uso. Quiero animarme hacer más looks. A ver si este año me pongo.

    Un besote guapaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo apunto para hacerlo, me gusta! Que ganas de la Ultimate Basics... Y la paletita de Rimmel no la conocía, pero vaya, que esta tarde me llego a echarle un ojo a Primor. Es lo malo de tenerlo a la vuelta de la esquina, jeje. Mua!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la entrada!! Y sobre todo la cantidad de paletas para diferentes gustos que muestras...cierto es que yo soy muy de nudes pero esa de Kat Von D me parece una buena eleccion como regalo

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en the nudes y la basics, por el precio que tienen son dos alternativas estupendas. Últimamente veo bastante la de Kat con esos tonos atrevidos y me está llamando mucho la atención : )

    ResponderEliminar

Design: WS