domingo, 22 de enero de 2017

Better Than Sex de Too Faced VS Extra Sculpt de KIKO


Pensé que no iba a llegar el día de hacer esta reseña. La acumulación de máscaras de pestañas que tengo es tal que no me ha permitido empezar a usar antes las dos de las que os voy a hablar hoy y puede que por eso una de ellas no me esté dando los resultados que esperaba.


Hace unos meses compré estas dos máscaras, la versión waterproof de mi adorada Better Than Sex de TOO FACED y la versión waterproof de la Extra Sculpt de KIKO MILANO. Al verlas por internet me pareció que tenían el aplicador bastante similar y saltaron en mi mente todas las alarmas de "alerta clon"


La Better Than Sex en su versión normal me encanta. A pesar de que es cierto que se seca bastante rápido, a mí me funciona muy bien. Sin embargo, su versión waterproof no me está gustando tanto. Es cierto que ha estado unos meses guardada en el cajón, pero también lo ha estado la de KIKO y el efecto es totalmente diferente. Además, ambas han estado completamente cerradas. 

Better Than Sex en sus dos versiones

La de TOO FACED desde el primer día hacer grumos, como si estuviera ya seca nada más abrirla, y el efecto en las pestañas es horrible. Las deja muy largas sí, pero también las deja con pegotes y tienes que peinarlas muy bien para no acabar con ellas completamente pegadas las unas a las otras. La de KIKO, por el contrario, está perfectamente líquida y se aplica muy bien. Es cierto que la de TOO FACED aunque hace grumos no se me cae en la ojera durante el día (solo faltaba) pero el efecto es tan feo que no me apetece usarla. 


La de KIKO, aunque no hace unas pestañas tan espectaculares como la Better Than Sex (en su versión normal), las deja también muy largas, separadas y sin grumos. Además, aguanta todo el día perfectamente sin dejar restos en la ojera y aunque es resistente al agua se desmaquilla muy bien, que todo hay que tenerlo en cuenta.


¿Cuál es mi opinión final? Si os gustan las pestañas a lo Twiggy podéis usar la Better Than Sex, pero yo claramente me quedo con la de KIKO, no solo deja unas pestañas muy largas, sino que además ha demostrado aguantar mucho más tiempo que la de TOO FACED, en lo que a caducidad se refiere. Además, es mucho más barata (cuesta 8,90 €) y si la compráis como yo en un momento de oferta podéis tener una máscara estupenda por poco más de 3 €.

Por favor, si habéis probado esta versión de la Better Than Sex contadme en comentarios si a vosotras os ha pasado lo mismo o es que la mía ha salido mala. Me da rabia porque el packaging es precioso y en su versión normal me encanta, pero no me atrevo a volver a comprarla sin que antes me deis vuestra opinión sobre ella.


14 comentarios :

  1. No he probado ninguna de las dos mascaras pero viendo como te han funcionado y la diferencia de precio, creo que me decantaria por la de KIKO sin lugar a dudas, eso si, voy a esperar un poco porque tengo mas mascaras acumuladas de las que pueda llegara a utilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo claro que ya no voy a comprar más máscaras hasta que no gaste las que tengo, luego pasa lo que pasa...no me arriesgo a que se me seque como esta.

      bss!!

      Eliminar
  2. Yo también soy adicta a la versión normal de la Better Than Sex, así que sin dudar este verano cuando salió la versión waterproof no dude y la compre. Me pasa exactamente igual. Estuvo en perfecto estado como 1 mes, luego empezó a pegarse y a secarse súper rápido. Me gusta como deja las pestañas, excepto que, como dices, las pega bastante y siempre tenía que pasarle otro cepillo para separarlas, pero si te gusta el efecto "baby-doll" no habrá problemas, pero como no es mi caso puesssss.... tendré que hacerme con la de KIKO!!
    Muchas gracias por el review, lo necesitaba!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha pasado justo lo contrario: La BTS Waterproof me ha ido genial, ya que tengo las pestañas súper rectas, cortas y bastante duras, y me aguanta genial! es cierto que desmaquilla muy bien. La compre en julio y aún la sigo usando (ya se va notando que está algo seca, pero sigue aguantando dignamente). El cambio la de kiko la regalé, en mis pestañas no hace nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucho la diferencia de unas pestañas a otras, la versión normal de la BTS le va fatal a mucha gente y a mi fenomenal...

      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Pues anda, yo tengo una mini talla de la Better than Sex waterproof en el cajón de las máscaras que estaba reservando para empezarla en verano, jajaja, voy a tener que estrenarla ya!! Se me van acumulando demasiadas últimamente. Qué te pareció la So Intense de Sisley? A mí me gusta que peina de maravilla pero creo que da poco volumen.
    Muchas graciassss por tus super posts!!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me gustó mucho!! lo puse por IG, el aplicador me costó un poco hacerme con él pero deja pestañazas!!��

      bss!!

      Eliminar
  5. No he probado ninguna de las dos que enseñas pero sí la BTS en su versión normal. Y tengo que decir que me encanta, y que tengo repuesto (ambas minitallas porque salen más a cuenta) y no se me han secado para nada rápido sino que me han durado unos 9 meses (sé que caducan a los 6) pero he leído muchísimos comentarios contrarios. Me apunto la de kiko aunque tengo varias máscaras sin estrenar aún. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BTS normal en minitalla me gusta aún más que en el tamaño regular, no me digas por qué, pero me funciona mejor. Además es cierto lo de la minitalla, sale muy bien y como la gastas antes no tenemos el problema de que se nos seque, un acierto.

      bss!

      Eliminar
  6. Menuda faena, no sabía que había una especie de copia o clon en KIKO teniéndolo al lado de casa. La versión normal me encanta porque me dejas unas pestañas preciosas, pero al secarse se me cae todo el residuo en la ojera y me da muchísima rabia, puede que depende de la máscara que compremos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una decepción tremenda, sin embargo la de KIKO cada vez me gusta más ^^

      bss!

      Eliminar
  7. Vaya tela... la verdad es que la BTS fue un boom tremendo, pero luego la gente empezó a decir que les manchaba la ojera... Y de la waterproof sí que he oído a más gente decir que se les ha secado rápido. Me alegro mucho al menos que la de Kiko te haya ido tan bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Poco te puedo decir, no me animo con la beter después del chasco con they're all de benefit, todo el mundo maravillas y a mi me deja residuo con las horas (a alguna chica le he visto igual con la de TF). Pero la de kiko si la he usado y me gustaba.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS