domingo, 30 de octubre de 2016

The Palette Series: Naked Ultimate Basics


Ya me perdonaréis que escriba dos semanas seguidas sobre un producto para ojos, pero es que la preciosidad de la que os voy a hablar hoy no podía aguantar una semana más en borradores.

Esta semana ha llegado a España la paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay, ya está disponible en tiendas físicas y online por lo que aquí vengo con mis primeras impresiones. 


Aunque ya la venden en España la mía viene de las Américas, unos amigos estuvieron de viaje por esos lares y como no se sabía la fecha exacta de llegada a España mi ansia viva no podía esperar y les encargué que me la compraran allí.

La Naked Ultimate Basics contiene 12 sombras en tonos neutros, 11 de acabado mate y una semi-mate (Blow). Incluye tonos cálidos, fríos y un básico como es el negro, un negro que se llama BlackJack y la fan de Outlander que llevo dentro da saltitos.

La combinación de colores es perfecta, con ella podemos realizar desde los maquillajes más básicos hasta buen smokey de fin de semana.


La calidad de las sombras es excelente. Desde hace ya mucho tiempo creo que las sombras de Urban Decay son las mejores que tengo, por encima de las de MAC que en mi opinión están sobrevaloradas.


Son suaves, se trabajan muy bien y, en mi caso, no hacen parches ni pliegues en los párpados. 

De abajo a arriba: Blow, Nudie, Commado, Tempted, Instinct y Lethal

Mis favoritas son Nudie, es mi tono exacto de piel y me sirve de base para el resto del maquillaje, Instinct y Lethal, tanto juntas como por separado, Extra Bitter, últimamente me ha dado por las tonalidades rojizas y anaranjadas y esta no puede ser más bonita y Magnet, porque creo que es un tono que favorece mucho a los ojos azules.

De abajo a arriba: Pre-game, Extra Bitter, Faith, Lockout, Magnet y BlackJack

El espejo que incluye es enorme, lo que nos viene muy bien para llevárnosla de viaje. Además, contiene un pincel doble para aplicar y difuminar las sombras, yo no suelo utilizarlo, pero no está mal.


El packaging es precioso y muy ligero. Precisamente por eso, si tengo que ponerle alguna pega, es que el plástico no se nota demasiado resistente, me temo que en una pequeña caída se rompería con facilidad así que mejor tenerla a buen recaudo.

La tenéis ya disponible en la web de Urban Decay y en Sephora.

 

 

3 comentarios :

  1. Jo, pues si que tiene tonos muy bonitos, sobre todo Extra Bitter que es el que resalta un poco más que el resto. Aun asi, no es una paleta que sea imprescindible, al menos en mi caso, pero porque paso por una racha de vagueza en el maquillaje y con las sombras en crema de Nabla voy mas que preparada :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mí me costó 54$ pero en España creo que ronda los 52€

      Bss!

      Eliminar

Design: WS