martes, 26 de julio de 2016

Haul USA Parte II


Y seguimos para bingo con la segunda parte de las compras que hice en San Francisco. Principalmente son compras que hice en Sephora aunque también hay un par de cosas de otras tiendas.


Me acerqué al Sephora de la calle Powell, en pleno centro de San Francisco y al entrar fue algo así:


Después del Sephora de Gran Vía de Madrid (Rest in Peace) es el Sephora más grande en el que he estado. Tienen Becca, Hourglass, Anastasia Beverly Hills, Tarte, Bite y un montón de marcas más que hacen que a cualquier beautyaddict empiece a darle vueltas la cabeza cual niña del exorcista. Además tienen una mesa enorme en el centro de la tienda donde dan clases de maquillaje, yo no he visto cosa igual.

Estas fueron las capturas:

Amazonian Clay 12-hour Blush de Tarte: En el famoso tono Exposed. Los coloretes de Tarte tienen muy buenas reseñas y este tono es uno de las más vendidos, de hecho me llevé los dos últimos que tenían (uno era un encargo). 

Es un tono muy natural, me recuerda mucho a Tenderling de MAC, que es uno de mis coloretes favoritos ever, un rosa claro que va con todo. 

No sé si durará 12 horas como dice pero en mi caso aguanta una jornada laboral sin problema. Tiene una calidad muy buena, la fama es merecida.

Mineral Blush de Becca: En los tonos Nightingale y Flowerchild. El primero que compré fue Nightingale, un color ciruela oscuro de acabado semi-mate. Lo que me gusta de este tipo de tonos es que en mi piel sirven para esculpir el pómulo además de dar color a las mejillas, un dos en uno. Al probarlo y ver lo suave y pigmentado que era tuve que volver a por otro, en este caso fue Flowerchild, una compra totalmente inspirada por esta entrada de Miranda Be. Este tono es un rosa melocotón con pequeños destellos que, al igual que Exposed, va con cualquier maquillaje. 

Decir que estos coloretes son pigmentados es decir poco, un toque con la brocha y tienes suficiente.


Love at First Kiss de Too Faced: Este set incluye dos minitallas, el labial en el tono Naked Dolly y el colorete Love Hangover

Reconozco que este dúo fue una compra por impulso, si me hubiera fijado más en el tono del labial probablemente no lo hubiera comprado ya que es un rosa nude demasiado claro para mis labios, por suerte es bastante translúcido pero aun así no es un tono que me favorezca.

En cambio el colorete que incluye es un rosa coral precioso, también perfecto para cualquier ocasión. 

De abajo a arriba: Exposed, Flowerchild, Nightingale y Love Hangover
La calidad del colorete es muy buena, es muy pigmentado y muy suave, de haberme fijado en el tono del labial seguramente me hubiera comprado únicamente el colorete en tamaño normal ya que sale bastante más rentable que la minitalla. Eso sí, este set es cuquismo en estado puro.  


Yo en el mueble de minitallas

Anastasia Beverly Hills Liquid Lipstick: La verdad es que no iba con intención de comprar ninguno de los labiales de Anastasia pero iba con un encargo para una amiga y al verlos no pude resistirme al tono American Doll, un rojo de subtono frío súper favorecedor. 

Estoy encantada con esta compra. De acabado ultra mate pero muy cómodo de llevar, se siente muy ligero en los labios ya que con una capa los cubres completamente, además si aplicas otra capa encima al paso de las horas para recuperar intensidad no cuartea ni hace parches. Sinceramente, ojalá hubiera comprado algún tono más.


Urban Decay VICE Lipstick:  Era sabido que iba a comprar uno de los nuevos labiales de Urban Decay, como resistirse ante un mueble así

Después de estar casi 10 minutos para elegir tono (100 colores son muchos colores) me decidí por el tono Venom. Es de color ciruela de acabado cremoso, me recuerda mucho a Rebel de MAC pero tiene un acabado más glossy. Al paso de las horas pierde intensidad pero al tintar un poco el labio hace que no sea muy evidente. 

El packaging es precioso, como casi siempre en Urban Decay. Con estos labiales es como con los Pokemon: Hazte con todos.

De abajo a arriba: American Doll, Venom, Naked Dolly y Mehr
Mehr Lipstick de MAC: Al lado del Sephora, casualidades de la vida, hay una tienda MAC. Mi wishlist incluía comprar un backup de este labial, me encanta y no lo venden en España, no sabemos por qué. Ya os hablé de él en esta entrada. 

De vuelta en Sephora quise también mirar algo de tratamiento y aunque retiré hace tiempo de mi rutina de limpieza las toallitas desmaquillantes quise probar las de OLE HENRIKSEN, las toallitas The Clean Truth están dentro de su línea iluminadora con vitamina C. Huelen a naranja y desmaquillan muy bien la piel, yo no las uso en los ojos pero pasé la toallita para probar y, en mi caso, no los irrita. Como casi todas las toallitas deja la piel un poco tirante aunque de todas las que he probado estas son de las mejores.


El mueble de minitallas que tienen cerca de la línea de cajas es una tentación tras otra. De camino a pagar tuve (sí, obligatorio) que echar a la cesta la minitalla de famoso VEIL Primer de Hourglass y del corrector Naked Skin de Urban Decay.  El primer de Hourglass todavía no lo he estrenado pero el corrector sí y por suerte esta vez he acertado con el tono. Yo ya había probado este corrector y aunque me había gustado su textura y cobertura me recomendaron un tono más oscuro del que me corresponde por lo que finalmente lo vendí. Esta vez he comprado el tono Light Neutral y me va perfecto. 

Además también compré el limpiador de brochas de Cinema Secrets, es uno de los más recomendados por las youtubers americanas así que tenía que probarlo. Cuando viajo siempre llevo un envase similar a este con el limpiador de brochas de MAC por lo que me viene muy bien dado que últimamente tengo que viajar bastante por temas laborales. 


Si os soy sincera la experiencia de compra en Sephora fue bastante decepcionante en lo que a atención se refiere. Entre lo que llevaba en mi lista y encargos de otras amigas la cuenta total ascendió a casi 300 dólares y no me ofrecieron ni muestras ni la tarjeta Sephora, el segundo día que fui que compré únicamente uno de los coloretes de BECCA la chica de la caja sí se ofreció a hacerme la tarjeta pero no me cargaron los puntos de la compra del día anterior, me dijeron que tenía que llamar al teléfono de atención al cliente ya que ellas no podían hacerlo allí, cosa que dudo mucho. Al final contacté con Sephora USA por su página de Facebook y ellos me agregaron los puntos sin problema. 

Nos quejamos de la atención en Sephora España pero se ve que es política de empresa ser un poco ratas con las muestras, a ver si se ponen las pilas porque otras tiendas bastante más económicas sí las ofrecen y con la oferta que hay en el mercado al final acabaremos por comprar en otro sitio.

Otra de las cosas que me decepcionó es que en comparación con la web, que tienen un montón de sets con minitallas agrupadas para probar a muy buen precio, en tienda no tienen casi ninguno, yo llevaba varios apuntados y me vine de vacío. 

La siguiente parada fue ULTA. Iba con la idea de mirar la paleta Unzipped Gold de LORAC y un par de cosas más y al final lo único que compré fue una reposición del primer de SMASHBOX del que os hablé aquí. La paleta estaba fuera de stock y aunque miré también el mueble de IT COSMETICS tampoco vi nada que me llamara la atención. 

Lo que sí tengo que decir es que aquí la atención fue mucho mejor. La compra que hice fue 10 veces menor que la de Sephora y aquí directamente me regalaron una minitalla de un aceite facial de SMASHBOX y me hicieron la tarjeta de ULTA, que según me comentó la chica es internacional. Si lo llego a saber los productos de Tarte, Urban Decay y Becca los hubiera comprado aquí, son mucho más detallistas que en Sephora.

Otro día nos acercamos a Japantown, es el barrio japonés de San Francisco en la que vive la comunidad más grande y antigua de japoneses en Estados Unidos. La arquitectura es como estar en Japón, hay restaurantes, supermercados, hoteles tal y como son allí, os lo puedo asegurar que hace años estuve en Japón y en verdad son tal cual. 


Allí aproveché para visitar un par de tiendas de cosmética y hacerme con el famoso Dolly Wink, cuando estuve en Japón me compré un delineador similar y era el mejor que había probado hasta que llegó el de Kat Von D a mi vida, espero que este sea también igual de bueno. 

Además compré una mascarilla relajante para la zona de los ojos de Shining Nature Purity y un clon de la Beauty Blender de Tony Moly, esta última me costó menos de 5 dólares y como últimamente me aplico todas las bases con la Beauty Blender espero que sea similar. Todavía no la he estrenado pero al tacto parece un poco más dura que la BB, veremos que tal funciona.

Estas han sido todas mis compras, la verdad es que te quedas con ganas de llevártelo todo, por desgracia el presupuesto es limitado y me quedaron cosas en la lista de deseos para otro viaje. 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué otros me recomendáis de estas marcas? ¡Espero vuestros comentarios!

   

3 comentarios :

  1. Toma ya, menuda entrada... Bueno, pues yo soy como la chica de arriba, lo quiero todo también! El Venom lo tengo apuntado desde que se lo vi puesto a The Zombie Rebel, me parece precioso, y los coloretes de becca, y de Tarte, en fin, preciosos. Lo que no se es como vas a encontrar sitio para tanta cosa en tu tocador... Yo te ouedo ayudar dejándote un hueco en el mío, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajaja! Sí, tengo serios problemas de almacenamiento, pero tampoco tengo sitio en casa para un mueble nuevo!! SOLUCIÓN: mudanza de casa completa XD

      bss!!

      Eliminar
  2. Me encanta la sección de minitallas.. En ny arrambléy aún así creo que me quedé corta... Muy buenas compras!! Lo de las muestras es una incógnita que hasta el momento de pagar no se resuelve: o te toca la lotería o te quedas con la cara de tonta... En fin...

    ResponderEliminar

Design: WS