domingo, 19 de junio de 2016

Beauty Must Have


En esta entrada no os voy a hablar de mis básicos de maquillaje, esas entradas las hice hace bastante tiempo y, aunque necesita una actualización urgente, todavía conservo en mi rutina diaria muchos esos productos, por eso os las dejo aquí y aquí por si queréis echarles un vistazo.

En esta entrada os quiero hablar de esos productos que considero que toda beautyaddict debe probar al menos una vez en la vida. Es muy probable que necesite varias entregas para hablar de todos ellos, además me gustaría hacer otra en la que os hable de productos más asequibles porque, casualmente, en esta entrada me han salido todos de precio medio-alto y entre los productos low cost también tenemos cosas muy interesantes. 

¡Empezamos!

OJOS

Cualquier beautyjunkie que se precie tiene que tener una paleta Naked en su vida. Tengas el color de ojos que tengas puedes encontrar entre todas ellas la perfecta para ti. La calidad de las sombras de Urban Decay es fantástica, de todas las que tengo son las que más me gustan, por encima incluso de las famosas sombras de MAC. Mis favoritas son la Naked 2 y la Basics



Otro producto que es necesario probar es la máscara They're Real de Benefit.  Si os gustan las pestañas largas y con volumen esta es vuestra máscara. El cepillo de silicona reparte muy bien el producto sin apelmazar las pestañas y la punta con púas es perfecta para dar el toque final al extremo de las pestañas y "alargar" la mirada.

Y si sois de delineado diario como yo otro must have es el Tattoo Liner de Kat Von D Beauty. Yo lo tengo en los dos tonos: Trooper y Mad Max Brown. Nunca hacerme el delineado fue más fácil. Os hablaba de él aquí


LABIOS

Los labiales de MAC son un clásico en el mundo beauty pero si hay dos tonos que me encantan y considero imprescindibles son Rebel y Russian Red. El primero de acabado Satin y color ciruela, el segundo de acabado Matte y rojo intenso. Perfectos para cualquier ocasión. Os hablaba de ellos aquí


MEJILLAS

Y seguimos con MAC, si hay un colorete que me encanta porque va con todo es Warm Soul. Es de color rosa amarronado con shimmer dorado, con este colorete no hace falta que usemos iluminador, lo lleva incorporado. Si no tenéis ningún colorete de MAC el primero que necesitáis es este.



Pasamos a los bronceadores, ese producto del que nunca tengo suficientes. Un día de estos haré una entrada con todos ellos #pinkypromise para que seáis conscientes del problema que tengo.

Pero el que necesitáis sí o sí en vuestra colección es el bronzer Chocolate Soleil de Too Faced. Yo tengo el color Medium/Deep en minitalla y el Milk Chocolate en tamaño normal. Es un polvo muy suave y completamente mate, perfectos para pieles claras-medias, para pieles más oscuras tenéis el tono Deep/Tan. Así que no tenéis excusa, hay para todos.
 
De abajo a arriba: Milk Chocolate, Medium/Deep, Warm Soul


PIEL

En el caso de este corrector estuve mucho tiempo pensando si comprarlo o no, algunas reseñas decían que era muy seco y espeso y otros que era una maravilla. Al final aprovechando unas rebajas me hice con él y tengo que decir que estoy con los que lo adoran, se trata de Radiant Creamy Concealer de NARS. Tengo el tono Custard.

Yo lo uso principalmente para cubrir imperfecciones de la piel pero también lo he usado en muy poca cantidad en la ojera y me gusta mucho. Si quiero algo que cubra sin resecar y aguante todo el día sin moverse es el que uso. Y cuando no llevo base pero quiero unificar un poco la piel, también es el que utilizo. Lo necesitáis. 

Hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os guste y os cree mucho ansia viva, lo cuál es normal porque este tipo de entradas están hechas para eso 😁 #noregrets.

¿Cuáles son vuestros productos imprescindibles? Ahora os toca a vosotras crearme ansia.
¡Espero vuestros comentarios!



5 comentarios :

  1. Ansia viva modo ONNNNNNNN!!!
    Mi wishlist y mi cartera se estaban temiendo la llegada de este post!! jajaja
    Me encanta todooooooooo!!
    Coincido en bastantes cosas contigo, Naked Basics y Naked 2 también son mis favoritas!! Una preguntilla te hago yo ahora, que sombras te gustan más de cada una de las paletas Naked?? En EEUU me compré alguna sombra suelta de UD porque no hay cosa que más odie que ver el fondo de la sobra en una paleta, me aterra, jajaja y me dijeron que no existían sueltos todos los tonos, así como consigo yo no verle el culo a la sombra!! :(
    Antes utilizaba la máscara They're Real pero probé Roller Lash y me encanta, tiene bastantes papeletas de quedarse!! :)
    Tengo también muchas ganas de probar Radiant Creamy, parece que ya sí que sí, va llegando su hora.

    Otros de mis favoritos son: Ambient Lighting Palette de Hourglass que te vale para todo todito, los míticos Laguna de Nars y el labial Pale Pink de Bobbi Brown.

    Muuuuuuchas gracias por tu post!! It's great as always!!
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis sombras favoritas de UD son:

      Naked 2: Half Baked, Tease y Busted
      Naked 3:Burnout, Limit y Nooner
      Naked Basics: WOS y Naked2
      Naked Smoky:Dirtysweet, Whiskey y Smolder

      En cuanto pueda me voy a comprar en sueltas, Half Baked y las 2 de la Basic porque las tengo ya en los alambres, aunque casi me sale mejor comprame otra basics entera ^^'
      He visto que en USA tienen paletas customizables...jus jus (no respondo de mi)

      La Roller Lash tengo una minitalla y aunque al principio no me convencía ahora me encanta! caerá seguramente cuando termine las 5 que tengo pendiente de estrenar (help)

      De Hourglass tengo ganísimas de probar los bronzers, los 2 coloretes que tengo son LOVE.

      un beso!!!!

      Eliminar
  2. Bien!! Por una vez en la vida esta entrada no me genera ansia viva, jajaja, y en parte es porque tengo o he probado la mayoria de los productos que nombras...tengo la Naked Basics (y creo que con esta paleta me llega y en mi caso no es necesario que adquiera ninguna de las otras) y la They're Real, aunque he de admitir que la Roller Lash me gusta mas que esta y en cuanto la termine posiblemente caiga con el tamaño normal. Tambien tengo Russian Red y Rebel aunque he de admitir que de los dos, Rebel es el que mas uso.

    ResponderEliminar

Design: WS