domingo, 24 de enero de 2016

The Palette Series: Lorac PRO


Esta paleta llevaba en mi wishlist desde que la vi por primera vez. Las que seáis asiduas a los videos de youtubers americanas la habréis visto mil veces, es un must have para las beautygurus y una compra casi obligada si vais de viaje a Estados Unidos. Y así la conseguí yo, aprovechando un viaje que hicieron unos amigos por los states.


LORAC es una marca muy conocida entre los famosos de Hollywood y su creadora, Carol Shaw, es la maquilladora oficial de una gran cantidad de artistas, en su web dicen de ella que es la única marca que puede "reclamar y defender su posición como autoridad de la red carpet", vamos a tener que creerla.


La paleta está compuesta por 16 sombras, 8 mates/satinadas y 8 brillantes. Su precio es de 42 $, puede parecer elevado pero si dividimos el precio entre las sombras que tiene nos sale que cada sombra nos cuesta poco más de 2 dólares y medio, en mi opinión es muy buen precio. Incluye además una prebase para sombras. 



Tanto las sombras mates como las brillantes se trabajan muy bien, son muy pigmentadas, suaves y la variedad de colores que incluye hace que sea perfecta para crear cualquier tipo de maquillajes. La única sombra que no acaba de gustarme del todo es Champagne, el glitter que tiene es bastante chunky y se cae por la ojera aunque le pongas una base en crema para que se fije mejor. El packaging es muy fino y ligero, estupendo para viajar porque además también incluye un espejo, como suele ser habitual en este tipo de paletas.


I-D: White, Cream, Taupe, Lt. Pink, Mauve, Sable, Espresso y Black
I-D: Nude, Champagne, Gold, Lt. Bronze, Pewter, Garnet, Deep Purple y Slate

Ahora vienen los contras, el fallo está en la duración de las sombras. Yo no soy una persona que tenga el párpado graso, todo lo contrario, y como norma general, utilizando Painterly de MAC para unificar el color de mi párpado, las sombras que me pongo encima no me suelen crear pliegues y me aguantan perfectamente una jornada de trabajo de mañana y tarde, con estas sombras no me pasa. Yo me maquillo sobre las 7 de la mañana y a la hora de comer ya suelo tener sombra acumulada en el pliegue del párpado, con el inconveniente que supone. Utilizando la prebase que incluye sobre Painterly me aguantan mucho más, pero tengo que usar las dos cosas, Painterly + Prebase. En la línea inferior de pestañas igual, si no uso prebase la sombra que me ponga también se mueve y desaparece a las pocas horas. La cuestión es que si yo que tengo el párpado muy seco tengo problemas con la duración de las sombras una persona con el párpado graso tendrá que tener doble cuidado. Solución: Prebase siempre.

Aun así ¿recomiendo esta paleta? Sí, la recomiendo, creo que las sombras tienen unos colores muy bonitos y si no sois de llevar maquillajes maratonianos como yo seguramente la duración sea la adecuada.

¿Tenéis algún producto de LORAC? ¿Cuáles me recomendáis? ¡Espero vuestros comentarios!

4 comentarios :

  1. No tengo nada de Lorac y la verdad es que esta paleta la he visto en muchos blogs...pero de momento no me llama hasta el punto de querer comprarla, me conformo con la Cocoa hasta que no le de un poco mas de caña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, y un buen recuerdo si vas a los states, pero hay otras con colores similares y más calidad, las de Zoeva o las Naked por ejemplo.

      bss!!!

      Eliminar
  2. Pues una pena, la verdad. Yo he leído y escuchado que esta paletas eran las mejores del mundo pero según nos cuentas (y me fío mucho de tu criterio) no son la maravilla que parecían ser, así que se van de mi wishlist, antes compraré otras de las naked o de Zoeva como comentas ;)

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bonita es, jobar! Envidiaza! Qué sorpresa que aguanten poco las sombras... Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS