domingo, 10 de enero de 2016

Brochas y Pinceles: Favoritos Low Cost


Cuando se está empezando en esto de la beautyadicción se es muy propenso al ansiamiento, queremos todas las novedades, todas las herramientas y muchas veces tendemos a comprar de más y sin criterio, yo la primera. En la entrada de hoy quiero enseñaros qué brochas y pinceles low cost yo recomendaría a una persona que está empezando esto del maquillaje. Por supuesto que no hace falta comprarlas todas a la vez, hay que empezar poco a poco, pero son brochas que me gustan mucho y uso prácticamente a diario por lo que además de un kit para principiantes también podría decir que son mis brochas y pinceles low cost favoritos.

BROCHAS PARA ROSTRO

Multi-task Brush de Real Techniques: Desde que la compré la uso a diario para aplicar el bronceador aunque es perfecta también para aplicar polvos o colorete. Su forma redondeada tiene el tamaño perfecto para mi mejilla, es muy suave, se limpia muy bien y no ha perdido ningún pelo desde que la tengo. Si tengo que ponerle alguna pega es que no se vende de manera individual pero el pack en el que viene está muy bien (sale cada brocha a poco más de 6 €), lo podéis comprar aquí

Izquierda a Derecha: Multi Task Brush, Powder Brush, Buffing Brush y Blush Brush

Powder Brush de ELF Cosmetics: Si existen unas brochas que recomiendo para principiantes son las de la línea Studio de ELF, son brochas que están muy bien y además tienen un precio fantástico, menos de 3 €. La que más me gusta de todas es la que os enseño, la brocha para polvos, al ser completamente plana aplica muy bien el polvo por las zonas más conflictivas de mi rostro (frente, nariz y barbilla). Al igual que la de Real Techniques es de pelo sintético y muy suave. Yo la compré en su día en la web española de ELF pero actualmente no he sido capaz de encontrarla, puede que ya no vendan desde aquí, pero las podéis conseguir en la web de iHerb aquí y aquí.

Buffing Brush de Real Techniques: Yo soy de las que se aplica la base de maquillaje con las manos pero si alguna vez recurro a una brocha para ello es esta, la Buffing Brush de Real Techniques. Tiene la base plana por lo que apoya muy bien sobre el rostro y además es un poco fluffy, por lo que difumina el producto de maravilla. Otra que no se vende individual pero igualmente el pack en el que viene está fenomenal para empezar, lo podéis comprar aquí


Blush Brush de Real Techniques: A estas alturas de la película ya os habréis dado cuenta de que soy muy fan de las brochas de Real Techniques y es que creo que tienen una relación calidad/precio fantástica. La brocha para colorete la uso, más que para aplicar, para difuminar el bronceador y el colorete de manera que no queden cortes en la mejilla aunque para aplicar el colorete funciona muy bien también. Además al acabar en punta es muy precisa para depositar el producto en la mejilla y luego difuminar. Por suerte esta sí la venden de manera individual, la tenéis aquí. 

PINCELES PARA OJOS

Izquierda a Derecha: Base Shadow Brush, Zoeva 234, Zoeva 227, Zoeva 230, Accent Brush, L88 Magic Coast, Brow Brush, KIKO 205, Biselada Ecotools

Starter Set de Real Techniques: Here we go again, pues sí, para ojos también tenemos pinceles de las hermanas Pixiwoo. De este set las que más me gustan son:  

  • Base Shadow Brush: Perfecta para aplicar la sombra base por todo el párpado
  • Accent Brush: Es con la que más veces aplico sombra bajo la línea inferior de pestañas.
  • Brow Brush: Es un must para maquillarme las cejas. Yo las maquillo el 99% de las veces con sombra y esta brocha la aplica de manera precisa y en la cantidad justa y necesaria. 
Lo tenéis aquí



Pinceles de ZOEVA: Estos pinceles son de pelo natural y no tienen nada que envidiar a otros de marcas más caras, como MAC por ejemplo. Las que más uso son: 

  • Smoky Shader 234: Pincel plano para aplicar sombra por el párpado móvil. Es un clon exacto de la 239 de MAC pero 3 veces más barato.   
  • Soft Definer 227: La utilizo para aplicar sombra por la cuenca del ojo y para difuminar cortes. Me encanta.   
  • Pencil 230: Para lo que más la uso es para difuminar sombra en la línea inferior de pestañas y para iluminar el lagrimal.
Los podéis encontrar en Maquillalia.

Precision Flat Angled L88 de Magic Coast: Esta marca se puso muy de moda durante un tiempo sobre todo porque tiene brochas que son clones de las de Sigma, una marca americana que en su momento también estaba en todos los blogs y vídeos. Yo la uso para aplicar el corrector de ojeras, es de pelo sintético, esto hace que sea perfecta para este tipo de productos, además por su forma plana y en ángulo se adapta perfectamente a la zona de las ojeras. La tenéis aquí

Pincel 205 de KIKO Cosmetics: Lo uso a diario para peinar y definir mis cejas. Además retira el exceso de fijador sin eliminar el producto, otro must. Ahora lo tenéis al 50% de descuento en la web de KIKO. 


Pincel biselado de Ecotools: Además de la línea Studio de ELF, si hay otra marca low cost de brochas que recomiendo es Ecotools. También son brochas muy suaves, cruelty free y con un precio fantástico. Esta en particular la uso para hacerme el delineado con sombra. Me gusta tanto que tengo dos iguales y menos mal que la compré porque ya no la venden de manera individual, ahora la podéis conseguir dentro de este set. 

Estas son mis brochas low cost favoritas ¿os interesa una entrada sobre mis favoritas de alta gama? ¡Contadme en los comentarios!

7 comentarios :

  1. Coincidimos casi en el 80% de los productos que mencionas, princpalmente en las brochas de Zoeva y RT, que como bien dices son muy buenas para gente que se está iniciando en el maquillaje y a la que creo que unas brochas de Mac/Nars, aunque sean lo mejor, no les son tan necesarias, al menos al principio.
    De ELF yo tengo la otra brocha (creo que pone Blush Brush ) y me parece genial, de hecho suelo aplicar los polvos sueltos con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la blush de ELF y justo la uso para eso también, para aplicar polvos con precisión por la zona T, me encanta ^^

      Eliminar
  2. Coincido mucho contigo en las brochas de Real Techniques y alguna mas..a mi también me gustan mucho, todas las q tengo las compre en Iherb. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la gran mayoría también, algunas otras en Beautik y otras en Primor pero como mejor salían eran en iHerb con el cambio al dolar (en su día, ahora más o menos salen igual).

      bss!!!

      Eliminar
  3. Coincido mucho contigo en las brochas de Real Techniques y alguna mas..a mi también me gustan mucho, todas las q tengo las compre en Iherb. 😘

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente en real techniques y zoeva, para mi son de muy buena calidad y se apaña una la mar de bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probar la línea Bold Metals de las RT, a ver si la calidad compensa su precio ^^

      Bss!!

      Eliminar

Design: WS