domingo, 22 de noviembre de 2015

The Palette Series: Natural Eyes de Too Faced

Como se acercan épocas de regalos y compras varias (el Black Friday está ya aquí al lado) la entrada de hoy va dedicada a un producto que, en mi opinión, es un must have tanto para personas recién llegadas al mundo beauty como para las que ya llevamos un tiempo en él. 

Too Faced es una marca que me gusta mucho (a pesar de que a veces se pasa con el cuquismo en sus packaging). Sus productos tienen de una excelente relación calidad/precio, no digo que sea barata pero para la calidad que tiene creo que su precio es bastante justo. Me gustan especialmente sus bronceadores y paletas de sombras de ojos, las ediciones de navidad suelen ser #todiefor, el Primed and Poreless en crema es mi primer de cabecera y ahora mismo me muero de ganas por probar su colorete "Your Love is King". 

Si no conocéis la historia de la marca podéis leerla aquí, seguramente más de una se sorprenda.


La paleta Natural Eyes llevaba un tiempo en mi wishlist pero no acaba de decidirme ya que, como bien indica su nombre, es una paleta para crear maquillajes naturales o de colores neutros y otra cosa no tendré pero paletas y sombras de ojos neutras tengo unas cuantas. Sin embargo llegó un descuento de Sephora y ahí ya no pude resistirme, se vino conmigo a casa.


Está compuesta por 9 sombras: 4 mates, 3 brillantes y 2 con glitter. Con anterioridad esta paleta tenía 6 sombras brillantes y 3 mates, el packaging era de cartón (bastante más feo que el actual) y las sombras eran mucho más polvorientas, por suerte la cambiaron, las sombras tienen una calidad mayor y ahora viene en una cajita de lata mucho más bonita, además añadieron 1 sombra mate más y un espejo, que siempre viene bien.

Está organizada en 3 looks diferentes:

DAY: 

Heaven: color hueso mate. Yo la uso para unificar el tono del párpado y para iluminar el arco de la ceja.

Cashmere Bunny: Marrón medio mate. Perfecta para marcar la cuenca. Esta sombra es nueva respecto a la anterior paleta.

Sexspresso: Marrón oscuro mate. La podéis utilizar perfectamente para hacer un ahumado en tonos marrones o como hago yo, para delinear el ojo.


CLASSIC:

Silk Teddy: Rosa claro brillante. La que más uso de la paleta, me encanta aplicarla por todo el párpado para crear un maquillaje elegante y natural para diario. Da muchísima luz a la mirada.

Push-Up: Bronce claro brillante. Otra que me encanta para diario.

Erotica: Marrón muy oscuro con glitter. 


FASHION:

Nudie: El otro tono nuevo de la paleta. Es de color beige mate. Junto a Cashmere Bunny la uso para definir la cuenca del ojo.

Honey Pot: Dorado muy brillante. La segunda que más uso para aplicar por todo el párpado. Esta me gusta tanto para diario como para maquillajes más de fiesta.

Chocolate Martini: Marrón chocolate con glitter. 

De izda a dcha: Heaven, Cashmere Bunny, Sexspresso, Silk Teddy, Push-Up, Erotica, Nudie, Honey Pot, Chocolate Martini

Todas las sombras tienen una gran calidad, pigmentan estupendamente, se difuminan muy bien y son muy suaves. Si tengo que ponerle alguna pega es que el glitter de Erotica y Chocolate Martini se pierde bastante, tienes que aplicarla a toquecitos y con cuidado para conservar ese brillo y Sexspresso, aunque yo la uso mucho para delinear, a lo largo del día va desapareciendo por el extremo del ojo, cosa que no me pasa con mi otra sombra marrón favorita para delinear, la sombra Beans are White de la paleta de Zoeva.

Creo que esta paleta puede ser un regalo (o autoregalo) estupendo, los colores de las sombras son muy combinables y puedes sacarle mucho partido tanto para diario como para maquillajes más festivos. Yo la uso muchísimo, por eso os la recomiendo al 100%.

Podéis encontrarla en Sephora y cuesta 36 €.

Espero que os haya gustado y os sea de utilidad ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Too Faced? ¡Espero vuestros comentarios!  

7 comentarios :

  1. Que dilema!! Quiero autoregalarme una paleta para navidades y hasta ahora le habia echado el ojo a 2 de Zoeva, pero esta tiene tambien muy buenta pinta...y no es que me haga falta precisamente porque tengo mil paletas que apenas uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las usas poco yo te diría que las de Zoeva que son más económicas, además seguro que Maquillalia tiene alguna promoción en el BF ;)

      bss!

      Eliminar
    2. Si, tengo la Naked Basics y apenas la uso como para comprarme otra similar, creo que tirare con la de Zoeva (estoy entre En Taupe y Cocoa Blend) que tiene otros colores distintos

      Eliminar
  2. Me encantan las paletas de marrones/neutros, nunca se tienen suficientes, eh? Me alegro de que esta sea tan buena, yo tengo la "natural at night" de esta misma marca y no está mal, pero hay varias de las sombras que no pigmentan como me gustaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo echado el ojo a Boudoir eyes y la Chocolate Bar que no me llamaba y ahora empieza a hacerme ojitos XD

      bss!!!

      Eliminar
  3. Es preciosa esa paleta!!. Hace tiempo me regalaron la paleta Summer Eyes de Too Faced y le saque muchísimo partido incluso en invierno; Y la verdad es que la paleta que nos muestras, me parece todo un acierto para las que no somos de maquillamos en exceso.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que además los colores dan mucho juego, como dices tanto para las que no se maquillan demasiado como para las que les gusta un buen ahumado.

      un besazo! :)

      Eliminar

Design: WS