martes, 4 de febrero de 2014

Favoritos 2013


Como más vale tarde que nunca hoy vengo con los que han sido mis productos favoritos en 2013, algunos son productos que ya he mencionado en otras entradas pero los incluyo aquí ya que realmente han sido productos que he usado muchísimo el pasado año y considero que debo incluirlos también en la selección del 2013. 

Lo primero que quiero mencionar no es un único producto sino una marca en particular, se trata de la marca ZIAJA. Este año he estado probando muchos de sus productos (geles de baño, productos para el cabello, cremas faciales, cremas de manos, agua micelar...etc) y me han gustado muchísimo, principalmente por su relación calidad-precio. Son productos muy baratos y que dan muy buenos resultados. Me gusta especialmente la línea de cacao para el cabello, es especial para cabellos encrespados, alisando el pelo y dejando un olor a chocolate que te dura todo el día, me encanta. El único producto que no me ha gustado es el agua micelar de la línea de algas marinas, el problema no es que no sea efectiva, que lo es, retira muy bien el maquillaje, pero en mi caso aunque no lo usaba para desmaquillar los ojos, simplemente al pasarlo por el contorno hacía que se me irritaran mucho y se me pusieran rojos y llorosos, por eso lo terminé de usar pero no he vuelto a comprarlo. Del resto de productos solo puedo hablar bien, 100% recomendados.



Respecto al maquillaje de ojos este año lo que más he usado han sido los colores neutros, y las tres paletas que más me han gustado han sido:

- La Naked Basics: La uso a diario, de hecho ya tengo algunas de las sombras a punto de tocar fondo, es imprescindible para mi. Podéis ver la reseña que hice aquí.

- Paleta de MAC personalizada: en este quad he incluido las sombras Satin Taupe, Patina, Copperplate y Grain. Son perfectas para todo tipo de looks. 



- Paleta "Charming" de CHANEL: aunque ésta la conseguí casi a finales de año entra directamente en mis favoritos del año, la he estado usando prácticamente en todos los looks desde que me la regalaron. Podéis ver la reseña que hice aquí.

Siguiendo con los tonos neutros para los ojos, lo que más he usado este año para la línea de agua inferior han sido los lápices color crema. Yo duermo bastante mal y me despierto con los ojos enrojecidos y con estos lápices consigo despejar la mirada y además hacen el ojo más grande, lo que siempre es de agradecer. Mis favoritos han sido el lápiz de ISADORA en el tono "Blonde" y el "Nude" de Rimmel, los 2 son waterproof, lo que hace que aguanten horas intactos y ya es complicado encontrar unos lápices que aguanten tanto en la línea interior del ojo, son de 10.



Para las cejas lo que más he estado usando ha sido este dúo de MAC que incluye las sombras "Coquette" y "Brun", tienen el tono perfecto para mis cejas y aunque al principio de empezar a maquillarme las cejas usaba lápices después de probar a maquillarlas con sombra no lo cambio por nada. Podéis ver la reseña que hice sobre este producto aquí y aquí



Mi máscara de pestañas favoritísima, y por mucho tiempo, ha sido la Wow de la marca BELL, sin duda todo un descubrimiento. Deja las pestañas largas, con volumen y negrísimas. Es un must para mi. Podeis ver la reseña que hice de ella aquí.


Otro producto que me ha encantado ha sido el colorete "Tenderling" de MAC. Aunque en la web de MAC lo describen como "rosa claro" yo lo veo más marrón, sí tiene un punto de rosa pero es muy sutil. Con este producto me ahorro el paso de contornear las mejillas ya que sirve tanto para dar color como para marcar los pómulos. Lo curioso es que no es un colorete que me llamara la atención en el stand pero lo usamos en un curso que hice en MAC y en cuanto me lo puse me enamoró, es muy favorecedor, especialmente en pieles claritas como la mía. 


Como agua micelar estrella este año me quedo sin duda con la de BIODERMA. Es muy suave pero limpia todo el maquillaje, tanto facial como de ojos, sin problema. Podéis ver la reseña que hice de ella aquí.

Para terminar quiero destacar unos productos que me han enamorado este año, en 2012 ya empecé a usar alguno pero ha sido en 2013 cuando me han conquistado de verdad. Se trata de los labiales en formato lápiz, en particular los de Clinique, Soap and Glory y los de Bourjois, este año ha caído también el Cruella de NARS, pero no lo he incluido aquí ya que lo he comprado ya en 2014 (en la foto se me ha colado el de Shiseido que también es de 2014 y ha sido regalo de la marca). Lo que más me gusta es lo prácticos que resultan ya que al tener ese formato puedes aplicarlo prácticamente sin mirarte, en este caso casi todos los tonos son muy naturales aunque lo suficientemente pigmentados como para destacar los labios. Todos ellos tienen un acabado brillante, pero no resulta pegajoso como es el caso de algunos glosses, eso es algo que no soporto en un producto de labios. Es un producto del que no me canso, a la vista está.


Estos han sido los productos que me más me han gustado este año ¿cuáles han sido los vuestros?

4 comentarios :

  1. Voy a leerme tu reseña de la paleta Naked, que estoy a ver si me la compro, que me parece de lo más basiquisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con ella, te la recomiendo sin dudarlo

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas. Me anoto sin duda alguna de tus básicos del 2013 para comprarme ;)

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, a mi también me gustan mucho leer este tipo de entradas, dan muchas ideas :)

      gracias por comentar!

      Eliminar

Design: WS