lunes, 16 de diciembre de 2013

Favoritos Noviembre 2013



Ya se nos acaba el 2013, pero antes de hacer el repaso de los productos que más me han gustado este año quería contaros cuáles han sido los productos que más me han gustado y más he usado durante el pasado mes de noviembre. ¡Empezamos!.

Corrector en el tono "Warm Beige" de Bobbi Brown: Este corrector lo compré hace bastante tiempo, de hecho este formato ya no lo tienen en la firma. El corrector tiene dos partes, la parte de arriba es el corrector en crema y la parte de abajo son polvos sueltos para fijar el corrector. Cuando lo compré me gustaba bastante, es el primer corrector que empecé a usar en la zona de la ojera, pero al poco tiempo empezó a hacerme pliegues y al fijarlo con los polvos me marcaba mucho las arrugas de la zona así que dejé de usarlo, así estuvo bastante tiempo, olvidado en el cajón, pero este mes quise darle otra oportunidad y me está encantando. Ahora no lo uso para la zona de la ojera, es demasiado espeso para eso, lo uso para las rojeces o marcas en el rostro y resulta perfecto. Tiene una cobertura muy alta y es del tono exacto de mi piel. Pensé que iba a resultar muy graso para mi piel pero nada de eso, no me saca brillos y aguanta todo el día. El nuevo formato de este corrector no trae polvos sueltos sino compactos, de todas formas los polvos yo no les uso por ahora, ya les buscaré una utilidad para poder aprovecharlos, lo mismo me sorprendo como con el corrector.





Labial "Patisserie" de MAC: Uno de los más famosos de la marca y que no entiendo como no tenía hasta ahora. Estoy pasando por una fase de nudeadicción y como tenía envases para hacer un Back to Mac quise probarle y se vino para casa. Es un labial rosa amarronado de acabado lustre, muy cremoso, con mucho brillo y de baja pigmentación, lo que le hace ideal para llevarlo a diario o con looks de ojos muy marcados. Lo estoy usando muchísimo, nunca pensé que un labial de este tipo fuera tan favorecedor, ni hace cara de muerta ni nada parecido. Recomendado 100% a las amantes de los labiales naturales.

Paleta de coloretes "One Night Stand" de NARS: De venta exclusiva en Sephora, esta paleta de la colección Guy Bourdin desató la locura colectiva e hizo que se agotara al poco de salir. El día que se ponía a la venta yo no podía ir a por ella así que mi chico, sabiendo las ganas que tenía de tenerla, se fue a por ella nada más abrir el Sephora para poder conseguírmela (¡eso es amor! jejejejejejee). La paleta tiene 4 coloretes (2 de ellos de edición limitada) , 1 iluminador y 1 bronceador:

De Izquierda a Derecha. Arriba: Devotee, Mistinguette y Orgasm. Abajo: Laguna, Deep Throat y Goulue

  • Iluminador Devotee: Iluminador de subtono rosado, tiene pequeños brillitos plateados pero que al aplicarlo quedan muy sutiles. Yo lo aplico en la parte alta del pómulo y queda precioso. Este iluminador es nuevo en la firma y de edición limitada con la paleta.
  • Colorete Mistinguette: También es un tono nuevo. Es un color rosa chicle mate, en la paleta puede parecer muy escandaloso pero al aplicarlo queda muy bonito y natural. Tengo otros coloretes mates de Nars que cuesta más trabajarlos pero este no es el caso, tiene un polvo muy fino y se extiende estupendamente en la piel.
  • Colorete Orgasm: El superventas de la marca. Este colorete yo lo tengo en formato individual y me encanta, de un color coral con brillitos dorados que favorece mucho, principalmente a las pieles blanquitas como la mía. No me importa tenerlo repetido ya que es un colorete que uso muchísimo, además la paleta es ideal para llevarla de viaje y así no tengo que ir con tropecientos coloretes, tengo los más bonitos todos juntos.
  • Polvos bronceadores Laguna: Uno de los motivos por los que me decidí a comprar esta paleta era para poder conseguir estos polvos. Llevaba detrás de ellos mucho tiempo pero no acababa de decidirme porque no sabía si me iban a quedar muy oscuros y no me apetecía gastarme lo que valen en formato individual teniendo dudas. He de decir que estoy muy contenta con ellos, quedan muy naturales y aunque tienen unos pequeños destellos dorados al aplicarlo no se notan por lo que se pueden usar perfectamente tanto para contornear los pómulos como para todo el rostro. Son un must chicas, si no los tenéis los necesitáis.
  • Colorete Deep Throat: Otro de los colorete más vendidos de la marca y no me extraña nada. Mi colorete favorito de toda la paleta y el que más he usado de todos. De color rosa melocotón queda perfecto con casi cualquier look. Tiene unos brillitos dorados preciosos, con éste, al igual que con el Orgasm, no hace falta poner iluminador ya que el propio colorete hace esa función.
  • Colorete Goulue: También nuevo. Es de color frambuesa con subtono rojizo con brillitos dorados, me recuerda muchísimo al colorete Outlaw, por no decir que son iguales, quizá el Outlaw tenga más brillitos pero son primos-hermanos. Precioso también.

Paleta de sombras "Charming" de Chanel: La joya de la corona. Este mes fue mi cumpleaños y mi chico me la regaló de sorpresa. Con esta paleta fue amor a primera vista, nada más ver los anuncios de la colección de navidad de la que forma parte entró directa a mi wishlist. Esta compuesta por 5 sombras, que van desde el color hueso, crema, marrón dorado, marrón y color gris topo. Las sombras son de una suavidad extrema y puedes hacer múltiples looks con ella, desde los más naturales hasta un ahumado con marrones o gris para las noches de fiesta. Decir que me tiene enamorada es decir poco.






Bueno y hasta aquí los favoritos de noviembre, espero que os gusten y me contéis cuáles han sido los productos que más habéis usado este mes. 

¡Espero vuestros comentarios!.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS