lunes, 12 de agosto de 2013

London Haul!!


Pues sí, como podéis ver por el título la entrada de hoy trata sobre las compritas que he hecho cuando he estado de vacaciones en Londres. La ciudad en general me ha gustado, me han quedado unas cuantas cosas que ver y tiendas que visitar pero es que en 5 días que he estado me ha dado tiempo a ver lo más importante y poco más, eso si, he entrado en todos los Boots que encontraba por el camino (para sufrimiento de mi costillo jijijijijjiiiii).

Después de estar meses viendo vídeos de las youtubers británicas tenía muchas ganas de visitar la ciudad de Londres y ver si en un paseo de esos me encontraba con alguna de ellas (sí, soy así de frikifan), ya que aunque no viven en Londres van bastante por allí a grabar y hacer compritas. Y en esas estábamos cuando por cosas del destino, y una vez ya comprados los billetes, me entero que justo la semana que iba a estar allí se celebraba el VidCon en L.A. (la mayor reunión de vloggers a nivel mundial) y todas las gurús que sigo iban a estar allí, total que me quedé con un palmo de narices.

Pero bueno, vamos al lío!!. Como vais a ver he sido muuuuuuuy buena y no he gastado demasiado y me he limitado a comprar cosas que sabía que iba a usar y de las que había oído muy buenas recomendaciones, así que sentaos cómodamente que esto va a ser un poco largo:

Soaper Heroes de "Soap and Glory": había tantas cosas que quería probar de esta marca que no sabía ni por donde empezar, fue ver los stands y enamorarme de todo pero no podía ser, al final me decidí por llevarme este pack que contiene minitallas sus productos superventas para probar un poco de todo:


 
  • Girligo, Scented Moisturizing Body Mist: es un spray hidratante perfecto para cuando tienes prisa y quieres algo que te hidrate la piel pero no puedes, ni quieres, esperar 15 minutos a que se absorba para poder vestirte. Como todos los productos que contiene el pack huele muy bien, ellos lo describen como "Original Pink", tiene olor a hoja de naranja, limón, melocotón, fresas, rosa, gardenia y jazmín, todo eso en 100 ml!!!, además el packaging es precioso, como todo lo de la marca.
  • The Righteous Butter, Body Butter: Es una manteca corporal. Entre sus ingredientes tenemos manteca de karité, aloe vera, aceite de rosa mosqueta... en fin todo lo posible para hidratar y cuidar tu piel después de la ducha. Al ser una manteca tiene una consistencia bastante espesa pero se absorbe sorprendentemente bien. Aporta algo más de hidratación que el spray (como es lógico) pero sin resultar pringosa. Trae 50 ml.
  • Flake away, Body Scrub: Su conocidísimo exfoliante, contiene polvo de semilla de durazno, aceite de almendra dulce, sal y azúcar. He de reconocer que yo iba buscando otro de sus exfoliantes, el "sugar crush", pero fue imposible encontrarlo, por lo tanto me he tenido que conformar con éste, que tampoco es mala opción. Todavía no lo he probado porque ahora estoy con uno de ziaja del que ya os hablaré, pero en cuanto pueda os haré saber mi opinión, ¡¡¡estad atentas a mi instagram!!!. También trae 50 ml.
  • Clean on me, Skin Softening Shower Gel: El gel de baño. Al ser una minitalla prefiero reservarlo para cuando tenga que hacer algún viaje o para el gimnasio (si me da por volver en invierno). Huele muy bien a mandarina, ya os contaré que tal cuando lo pruebe. Trae 75 ml.



  • Hand Food, hand Cream: La crema de manos. Ésta ha ido directamente a mi bolso, al ser una minitalla lo hace perfecto para llevarla contigo siempre, además me viene estupendamente ya que tengo las manos bastante secas, soy muy maniática y cada poco estoy limpiándomelas con toallitas, y se suma que trabajo entre papeles, lo cual hace que necesite darme crema cada cierto tiempo si no quiero tener las manos como lijas. Trae 50 ml y entre sus ingredientes está la manteca de karité, aceite de macadamia y malvavisco. 

Cuando ves el stand de cosmética de Soap and Glory no sabes ni que echar a la cesta, ¡¡¡me lo hubiera llevado todo!!!, pero fui un poco sensata y seleccioné unos pocos productos que sabía que iba a usar y que creo que me van a gustar bastante:



  • One Heck Of a Blot: Polvos translúcidos matificantes. Todavía no he encontrado unos que puedan sustituir a mis adorados Blot de MAC pero tenía muchas ganas de probar éstos, no espero ningún milagro ya que he probado muchísimos productos de este tipo y siempre acabo volviendo a los de MAC pero he decidido darles una oportunidad debido a las buenas opiniones que he oído de este producto. No tienen color, por lo que sirven para cualquier tonalidad de piel y prometen un acabado aterciopelado sin resecar la piel. Incluye un gran espejo y una esponjita, lo que le hace perfecto para llevar en el bolso para dar pequeños retoques a tu maquillaje si vas a estar muchas horas fuera de casa. Trae 9 gramos.
 

  • Sexy Mother Pucker Gloss Stick: Lo primero que te llama la atención de estos labiales, además del nombre jejejeje, es el olor, huelen a vainilla que da gusto. Son labiales en formato lápiz, muy cremosos e hidratantes de acabado brillante. Me compré 3 tonos: Nudist (favorito de Fleur de Force), que con bien dice su nombre es un tono nude, Raplumzel de color ciruela y Bashful de color rosa suave con pequeños destellos dorados. Me gustan muchísimo, la textura, el brillo que deja en los labios, el olor...son un must de la marca.


  • Super-Colour Fabulipstick Satin Finish: Compuesto de manteca de karité, manteca de monoi, ácido hialurónico y vitamina E promete reparar la piel y reducir las arrugas visibles dando un toque de color satinado a los labios. Yo lo compré en el tono "The missing pink", un color rosa palo con un toque frost que borra un poco el color de los labios sin dejarte cara de muerta. Me encanta que en la barra esté el símbolo de la marca pero me va a dar mucha pena que se acabe borrando con su uso. También huele muy bien a vainilla, es un gusto utilizar este tipo de productos en los labios. 


De izquierda a derecha: The missing Pink, Raplumzel, Bashful y Nudist.

Además lo bueno que tiene Soap and Glory es que suele tener siempre oferta 3x2 en sus productos así que ¡¡¡tenía que aprovechar!!!!.

No es ningún secreto que me encantan los bálsamos labiales (a la vista está si habéis leído mis entradas), busqué y rebusqué por todos los Boots, Superdrug y demás tiendas de cosmética que encontraba por el camino los famosos "Babylips" de Maybelline, uno de los productos favoritos de Tanya Burr, pero no encontré por ningún lado y como comprar bálsamos labiales cada vez que viajo se ha convertido en una especie de tradición acabé comprando uno de Burt`s Bees, también tenía muchas ganas de probarlo ya que en mi último pedido a Iherb lo compré pero cuando recibí el pedido no estaba, se habían quedado sin stock, y me llevé un chasco. El que yo compré es el bálsamo reconstituyente con aceite de granada. La verdad es que tenía las expectativas muy altas con este producto y ha sido un poco decepcionante, no creo que sea nada del otro mundo y además, no sé si será cosa mía o me parece que es de los que tiene mentol y da como frescor a los labios, cosa que no me gusta nada en este tipo de productos. Lo gastaré pero no creo que lo vuelva a comprar.

Y seguimos con productos de Boots!!:




Colletion 2000 Lasting Perfection Concealer: no podía venirme sin él sin después de oír todas las maravillas que se ha dicho de este corrector. De acabado mate, alta cobertura, resistente al agua y de larga duración no tiene nada que envidiar a los correctores de alta gama. Yo lo compré en 2 tonos: light y medium, para poder tener para invierno y verano. No creo que para la zona de la ojera me sirva ya que es bastante espeso y ahí enseguida me salen pliegues pero para las rojeces y granitos creo que es perfecto, me veo viajando otra vez a Londres sólo para comprar este producto.

Wake me up Concealer de Rimmel London: No sé muy bien si este producto lo venden en España, creo que si, pero ya que estaba liándola en la zona de cosmética del Boots se vino conmigo, es otro de los productos que he visto mil veces en los vídeos de las beauty gurus inglesas así que no se podía quedar allí. Lo compré en el tono "Soft Beige". A diferencia del anterior no es tan espeso y lo compré para utilizarlo en la zona de la ojera, actualmente estoy utilizando otro que me superencanta (ya os lo enseñaré en la entrada que voy a hacer de favoritos de este verano), en cuanto lo termine empezaré con éste.

Máscara de pestañas Volum´Express The Falsies de Maybelline: La máscara de pestañas favorita de Tanya Burr, tenía que comprarla si o si. Promete efecto pestañas postizas, alargando y dando volumen a tus pestañas con su cepillo curvo. Ya os contaré que tal va.

Esmaltes de uñas Gelly Hi-Shine de Barry M: Soy bastante perezosa para el tema de pintarme las uñas pero con la buena fama que tiene esta gama de esmaltes tenía que aprovechar estaba allí para hacerme con unos pocos y probarlos. Lo compré en los colores "Passion Fruit" un rosa coral precioso para verano, "Blue Grape" de color azul intenso y "Lychee" de color arena clara. Tienen una textura bastante espesa por lo que prácticamente con una capa cubres toda la uña, pero lo que más me gusta de ellos es el pincel aplicador, es muy estrecho y a mi me viene genial ya que tengo las uñas muy pequeñas y con todos los demás acabo poniéndome los dedos hechos un cristo y con este he conseguido no salirme.

Batiste dry Shampoo "Tropical": Aunque no soy muy fan del Champú seco quería probar este producto ya que como tengo el pelo muy grueso y encrespado, dependo mucho del secador para domarlo y me lavo el pelo un día sí, un día no, es por esto que lo tengo bastante castigado. A pesar de que uso mascarillas cada vez que me lo lavo el depender tanto del secador hace que se me reseque mucho el pelo y con este producto quiero intentar alargar un poco los lavados y así no estar todo el día con el secador y planchas a vueltas. Compré la minitalla de 50 ml para probar a ver que tal va. Huele muy bien a coco.

Original Source "Pink Grapefruit" Shower Gel: Un gel de baño sin más misterio que su olor estupendo a gominola. Es de edición limitada y no tiene nada que envidiar a los geles de Lush, que son muchísimo más caros, éste creo recordar que me costó unas 2 libras.




Y ya para finalizar, y dejando la cosmética de un lado, quiero enseñaros ya rápidamente otras cositas que me compré de accesorios y moda que encantaron. De visita obligada era Harrods (el cuál es prohibitivo para mi economía),Topshop, Miss Selfridge (me encantó y vende online jus jus), la zona de Camden, el mercado de Portobello... y fue precisamente en este último donde encontré lo que más me ha gustado traerme de Londres. En esa que estábamos paseando por Notting Hill y su mercado de Portobello, sin intención ninguna de comprar nada y ya el último día, que pasé por una tienda y vi una cazadora que me enamoró, me paré a mirarla pero dije "- no venga que ya llevas muchas cosas" y seguí andando, el caso es que unos metros más adelante me di la vuelta y dije "- venga voy a preguntar sólo lo que vale" imaginando que sería carísima, cuál fue mi sorpresa cuando el dependiente me dijo que costaba sólo 25 libras, por lo tanto no me podía ir sin al menos probármela, me dije "- si me vale es una señal de que la tengo que llevar" y chicas! me la puse y fue como si estuviera hecha a mi medida!! señal divina de que tenía que comprarla, es de la marca "Heartless Jeans", creo que la voy a sacar mucho partido.





la pulsera es de una tienda de Portobello

En cambio en Topshop no tuve tanta suerte, iba con muchas ilusiones de ver sus bolsos y vestidos pero nada, al final me vine con un colgante que había visto a Fleur de Force en uno de sus últimos vídeos y me gustó mucho, por 2 libras es monerrimo oigan!!!.


Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis compras, ¡hasta pronto!


11 comentarios :

  1. ¡Me encantan esos estuches tan vintage ! No has perdido el tiempo en Londres, no ! jiji
    Muy bonita la cazadora :-D

    Besitos Lady

    ResponderEliminar
  2. Que compras tan chulis. Yo tengo unas ganas terribles de probar soap & glory! Tendré q organizar una escapada aunque sea potinguil a Londres para comprar cositas. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!.igualmente por el tuyo :)
      Lo de Londres es la perdición para las potiadictas y eso que yo me quede sin ir a Selfridges, que ya están las marcas más caras, que si no veo que me toca ponerme a pedir en la puerta de westminster para pagar el billete de vuelta XD.

      Bss!!

      Eliminar
  3. Jajajaaja cuando estuve en Londres casi compro Soap & Glory y al final dije.. tengo de todo, muy buenas compras! Te sigo, un besote http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo de todo pero hay que aprovechar cuando podemos comprar marcas que no tenemos en España jejejjeee...o es lo que me digo para convencerme a mi misma XD

      Eliminar
  4. Una pregunta, como pudiste traer los productos en el viaje? lo digo xq como solo se puede traer 100ml...! como lo hiciste?

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Acabo de suscribirme a tu blog. Te he descubierto hoy mismo a través de instagram, y precisamente por instagram (ahí soy monicabcn1972 ... te preguntaba sobre los polvos de Soap&Glory y el corrector de la marca Collection ... pq yo tb soy seguidora de Tanya Burr y siempre habla maravillas de él, y mira tú por donde que acabo de ver que todo lo compraste en Londres !! Unas compras geniales !! Que pena que Soap&Glory no se venda aquí, pq cuando yo estuve en Londres tb me volví loca comprando en Boots cositas de Soap&Glory ... y con su famoso 3x2 es ya la locura máxima xD ;-) jajajaja !!!! Muy buena entrada !!! Un beso !!!
    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector es estupendo, me gusta muchísimo, lo uso a diario, cubre genial y tiene una duración excelente, a mi por lo menos me aguanta perfectamente jornadas de 10 horas. Los polvos también me gustan pero si tengo que sacarles un pero es que, en mi caso y aunque se supone que son translúcidos, si que quedan un poco blanquecinos en mi, pero por lo demás me gustan.

      gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias guapa por responder ;-) !! Ya veo que los polvos, aunque buenos, no son los mejores, así que eso me consuela un poquito ;-) jijiji !! Si algún día vuelvo a Londres me compraré el corrector pq ya veo que sí vale realmente la pena !! Aiixxxx ... esta Tanya Burr que sólo hace que crearnos necesidades xD ;-) jijiji !!! Muchísimas gracias y mil gracias también por suscribirte a mi blog !! Espero que te guste tanto cómo a mi el tuyo :-) !! Un beso !!

      Eliminar

Design: WS