sábado, 27 de abril de 2013

Shopaholic Tag!!!


Y ¿os preguntaréis? ¿qué es eso de Shopaholic? bueno, muchas ya lo sabréis pero para quien no lo sepa ya os lo cuento: se define como "shopaholic" a una persona adicta a las compras. Hay veces que cuando estas triste o enfadada, el simple hecho de ir paseando de tienda en tienda te hace desconectar y te ayuda a mejorar el ánimo y como se dice por ahí ¡ir de compras sale más barato que ir al psiquiatra, así que allá vamos!:
1. ¿Te consideras una shopaholic? 

Pues no exactamente, me gusta comprar aunque cada vez me gusta menos ir de compras, no sé si me explico, quiero decir que cada vez aguanto menos las aglomeraciones en las tiendas, el desorden y el no encontrar nada que me guste, por eso cada vez compro más por internet, siempre encuentro cosas más bonitas y más baratas que en las tiendas físicas por lo que puede que si tengo que definirme como una shopaholic sería como una online shopaholic.

2. ¿Cómo definirías tu estilo?

Clásico y femenino. Me gusta meter algún complemento algo rockero de vez en cuando (calaveras, tachuelas, leopardos...) pero siempre como un extra, he de reconocer que no soy muy atrevida en este sentido.

3. ¿De qué tienda no puedes salir sin comprar al menos una cosa?

Pues últimamente de Primark, es que es todo tan barato que siempre salgo con algún foulard nuevo!

4.  ¿Dónde encuentras las mejores ofertas?

Pues si tengo que elegir una tienda física me quedaría con Pull & Bear. No sólo porque está muy bien de precio sino porque las últimas veces que he salido de compras siempre he acabado comprando algo allí.

5.  ¿En qué diseñador estas deseando derrochar dinero?

Prada. Ando loca detrás de una cartera que caerá de alguna manera u otra. Por si alguien se siente generoso aquí dejo la foto XD



6. ¿Tienes algún outfit especial para salir de compras?

Siempre intento ir con ropa que sea fácil de quitar y poner para no tardar mucho en los probadores.

7. ¿Cuál es tu placer prohibido? (aparte del maquillaje)

Los bolsos. La última vez que los conté pasaban de 50...lo sé, tengo un problema, sobre todo porque al final siempre acabo usando los mismos. Eso si, si vienen mal dadas siempre puedo poner un puesto en el mercadillo y me saco unos dineros.

8. ¿Cuál es la prenda de ropa sin la que no podrías vivir?

Los vaqueros, tengo un montón porque incluso cuando ya no me valen los guardo para un por si acaso y además todas las temporadas compro alguno nuevo.

9. ¿Que tendencia esperas que nunca pase de moda?

Las tachuelas y calaveras. Me encantan en todo: bolsos, zapatos, pañuelos, camisetas, pantalones....everywhere!!!, y los maxi bolsos, aunque voy a acabar con un problema de espalda de como los llevo..



10. ¿Qué tendencia que te encantaba pasó de moda muy rápido?

Pues la verdad es que no se me ocurre ninguna, es lo bueno de vestir de manera clásica que los básicos siempre siguen estando en las tiendas.

11. ¿Quién es para ti un icono de la moda?

Me encanta Zooey Deschanel pero quien me tiene in love es Rachel Bilson. Me encanta como se maquilla, como se peina, como se viste tanto de fiesta como de diario...yo de mayor quiero ser Rachel Bilson.





Y todo esto....



¡Hasta pronto!

6 comentarios :

  1. jeje,eres tu totalmente, en tus definiciones y los complementos q escoges. jeje. Me encantan tambien tus dos iconos. Yo creo q si tubiera q escoger iconos de moda serían supongo Sienna Miller y Blake Lively aunque Zoe Deschanel también me gusta mucho...^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No sé si lo sabes (jeje) pero a mí me pasa con los zapatos y tambien con los foulares:-P
    ¿De mayor Rachel Bilson ..?¡tú eres más guapa incluso sin maquillaje! :-D

    Besos Lady

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, mis felicitaciones a Lidix, el dibujo es estupendo tú mismamente ;-P

    Más besotes

    ResponderEliminar

Design: WS