domingo, 2 de septiembre de 2012

¡Empezamos!



¡Hola a todos!

Llevo todo el verano con la idea de abrir un blog, pero parece que nunca era buen momento para ponerme a escribir así que me lanzo a por esta primera entrada sin anestesia y sin pensarlo demasiado.

Pic from Pop Sandwich
Soy una chica enamorada del maquillaje, cosmética y la moda, de todas esas cosas que nos hacen sentir bien y nos dan seguridad a la hora de afrontar ciertos momentos, como diría Audrey Hepburn en la famosa película “Desayuno con Diamantes” hay ciertos momentos que no se pueden afrontar sin llevar los labios pintados y es por ese sentimiento de transformación por el cual tanto me gusta tanto este mundo.

No me dedico a esto profesionalmente ni tengo una formación especifica en el campo del maquillaje y la cosmética por lo que a través de este blog únicamente busco compartir mis gustos, opiniones, aprender y experimentar con cosas nuevas.

Con una hermana y madre ya con blog (os dejaré los enlaces abajo) espero poder estar a la altura de las circunstancias y hacer algo entretenido y útil para quien quiera aprovecharlo.

¡Bienvenidos!


4 comentarios :

  1. ¡Qué emoción ! :-D
    Espero que nos asesores para estar guapisimas todas y además eso que dices de sentirse segura es una idea que comparto.
    La peli de Audrey es genial de bonita y ella preciosa ( hasta el gato sin nombre ).

    ¡Muchisima suerte bloguera, bienvenida al club !

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. P.D. No sé quién te habrá hecho la cabecera pero es muy chula..ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Jaja, Bienvenida por estos lares interneteros!Mucha suerte y sobre todo pasatelo bien!!
    Muoos!!XD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! a ver como salgo yo de ésta XP

    ResponderEliminar

Design: WS